Tejiendo cuidados



¡Hola! Soy Esther Chamorro, enfermera de profesión y artesana del mundo de la lana.
Mi vida se mueve entre el cuidado de las personas y el trabajo con las manos, dos caminos que parecen distintos pero que me han enseñado a mirar al ser humano de una forma completa.
Hoy comparto esa visión a través de lo que hago y de saber que con constancia y herramientas, la vida de las personas se transforma.


“Nada en mí camina por separado: la enfermera, la artesana y la empresaria se dan la mano para dar sentido a mi vida, a todo lo que creo y ofrezco.”


Lo que soy y lo que hago nace de la unión de mis dos oficios: la enfermería y la artesanía. Esa doble mirada me ha enseñado que la vida no es cuestión de equilibrio perfecto, sino de constancia y dedicación diarias. Somos el resultado de nuestras rutinas, de cómo cuidamos lo que comemos, lo que sentimos, cómo nos movemos, lo que pensamos y la manera en que nos relacionamos con los demás.

Sé que cuando una de esas piezas falla, todo se resiente. Pero también sé que si aprendemos a leer el mapa de nuestro cuerpo y de nuestra mente, podemos descubrir lo que realmente necesitamos, activar mecanismos internos y externos, que nos acompañan a alcanzar objetivos que parecían lejanos. De forma habitual, el simple hecho de parar y escuchar a través de las manos nos devuelve a esa esencia que marca el rumbo.

De esa visión, nacen los programas y propuestas que he ido creando: espacios para repensar cómo vivimos lo físico, lo emocional, lo espiritual, lo social y lo energético. Esta newsletter, es la ventana que abro para contarlo de forma más íntima y personal, para que me conozcas mejor y para abrir conversaciones que en otros lugares no siempre tienen cabida.

Envío un mínimo de una carta a la semana y siempre acorde a temas que sé que te van a resultar interesantes. Puedes anular la suscripción en cualquier momento.

¡Gracias por suscribirse!

Ahora estará al tanto de las últimas noticias.

Cuidar de ti misma es también crear, transformar y disfrutar: déjame acompañarte puntada a puntada en ese viaje.